Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Evo Morales tilda a EEUU como una amenaza a la democracia mundial

El presidente boliviano, Evo Morales, fustigó el viernes al Gobierno de Estados Unidos y al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, a los que considera una amenaza para la democracia en el mundo.

“El Gobierno de EEUU y sus títeres pro imperialistas como Luis Almagro son la peor amenaza para la democracia de los pueblos del mundo”, escribió el Jefe de estado en su cuenta de Twitter.

Morales hizo esa afirmación horas después de confirmar la participación de Bolivia en el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana.

Tanto la administración estadounidense como el Secretario General de la OEA habían calificado de “dictadura” al Gobierno de Nicolás Maduro que cuenta con el respaldo del presidente boliviano.

En ese marco, el mandatario se refirió también a los ataques que sufre la democracia boliviana de parte de la oposición y se comprometió a seguir gobernando con “honestidad y transparencia”.

“La democracia no debe ser dañada con mentiras, engaños e infamias como lo hace la derecha opositora en Bolivia”, escribió Morales.

Para el gobernante “la democracia es gobernar obedeciendo al pueblo”.

El presidente Morales gobierna Bolivia desde enero de 2006 y ha mantenido una postura crítica frente al Gobierno de Estados Unidos mientras que el Gobierno venezolano es su aliado político en la región sudamericana.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66682 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comentario en Evo Morales tilda a EEUU como una amenaza a la democracia mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: