Anuncios

Falsas alarmas de bomba provocan evacuación de más de 7.500 personas en 7 regiones rusas

Más de 7.500 personas fueron evacuadas este lunes de más de 50 lugares públicos en siete regiones rusas, incluida la de Moscú, por falsas alarmas de bomba, informó a Sputnik una fuente de los servicios de emergencia.

«La evacuación se realizó en Moscú, las repúblicas de Chuvasia y Mari-El, (ciudades de) Saransk, Kostromá, Nóvgorod y en la región de Chukotka», dijo la fuente al agregar que «se recibió la información sobre la colocación de bombas en 51 lugares públicos por lo que fueron evacuadas más de 7.500 personas».

Previamente, se informó de la evacuación de más de 600 personas en cinco prefecturas y dos municipios de la ciudad de Moscú tras haber sido recibidas llamadas con amenazas de bomba.

De momento se realizan registros en 12 edificios, incluida la alcaldía, centros comerciales y tres hoteles en la ciudad de Cheboksari.

El pasado fin de semana fueron evacuadas más de 30.000 personas en 15 ciudades rusas.

Durante los últimos siete días en varias regiones del país fueron evacuadas más de 180.000 personas de casi 600 lugares públicos ante una oleada de llamadas anónimas con amenazas de bomba contra edificios administrativos y centros comerciales sin que las inspecciones de estos locales no hayan comprobado hasta ahora la presencia de explosivos.

Sputnik Novosti

Anuncios
About el comunista (58427 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: