Anuncios

Ministro de Economía ruso anuncia tres años de estabilidad del rublo

El tipo de cambio del rublo se mantendrá estable entre 2018 y 2020, a pesar de que las sanciones se mantendrán vigentes y el precio del petróleo podría seguir disminuyendo, declaró este lunes el ministro de Economía de Rusia, Maxim Oreshkin.

«El tipo de cambio del rublo ha bajado considerablemente en su nivel real en comparación con abril, después de un período de crecimiento, (…) en general esperamos que durante tres años siga siendo estable», dijo el titular.

Oreshkin espera que el acuerdo con la OPEP sobre la reducción de la producción petrolera se mantenga vigente hasta el primer trimestre de 2018 y frene la caída del costo del crudo en el mercado.

«Esperamos, según el pronóstico conservador, que el precio del petróleo descienda a menos de 45 dólares por un barril, el crecimiento económico mundial se vuelva más lento (…), y en el escenario básico prevemos que se mantengan las sanciones contra Rusia», dijo.

Sputnik Novosti

Anuncios
About el comunista (67500 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: