Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Casi 90% de rusos seguros de que Ejército es capaz de garantizar seguridad nacional

Un 88 por ciento de los ciudadanos rusos están seguros de que las Fuerzas Armadas de Rusia pueden garantizar la seguridad de su país, según un sondeo del Fondo de la Opinión Pública.

El índice es considerablemente mayor en comparación con las encuestas anteriores del 24 de agosto de 2014 (un 74 por ciento) y del 7 de abril de 2013 (un 49 por ciento).

Al mismo tiempo, un 75 por ciento de los encuestados creen que la capacidad combativa del Ejército ruso va aumentando, un 12 por ciento no notó cambios al respecto.

En cuanto a los casos del maltrato a un inferior, un 49 por ciento destacaron que su número disminuyó en los últimos cinco o diez años, un 33 por ciento no dieron respuesta.

Más que la mitad de los rusos (un 56 por ciento) calificaron de buena la situación en el Ejército y otro 24 por ciento afirmó que estar contento con ella, mientras solo un 5 por ciento indicó que el estado de las cosas en las Fuerzas Armadas está mal y un 15 por ciento no respondió.

Además, el estudio mostró que un 52 por ciento de los encuestados constataron que, en su opinión, los medios reflejan justamente la situación en el Ejército, un 26 por ciento no creen a la prensa respecto al tema y un 22 por ciento encontraron dificultades en la respuesta.

Entre los hombres encuestados (un 45 por ciento de todos los participantes del sondeo) un 29 por ciento tienen experiencia de servicios militares y un 16 por ciento contestaron negativamente.

El estudio del Fondo de la Opinión Pública se realizó los días 23 y 24 de septiembre entre 1.500 personas de 104 localidades en 53 sujetos de Rusia.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68590 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: