Anuncios

La directora de RT dice que EEUU entierra la libertad de palabra

La directora del grupo RT, Margarita Simonián, calificó de “política” la exigencia de registrar esta empresa en calidad de agente extranjero en EEUU y afirmó que entierra la libertad de palabra.

“No cabe ninguna duda de que es una decisión política”, declaró Simonián.

La directora de RT recordó que, apenas el canal ganó una audiencia importante en EEUU, empezaron los intentos de destruir su reputación.

“No pasaba un día sin que los mayores periódicos estadounidenses, y los medios occidentales en general, publicaran algún artículo diciendo que somos la mano del Kremlin, la propaganda rusa, pero no ha funcionado”, señaló.

La demanda de registrarse en calidad de agente extranjero, según ella, “podría implicar restricciones que simplemente no dejarán trabajar” en EEUU.

“Es el precio de la cacareada libertad de palabra que habían inventado nuestros colegas occidentales y que ellos mismos enterraron con bombos y platillos”, concluyó la directora de RT.

Simonián se mostró convencida de que Rusia tomará medidas simétricas que, a la larga, no benefician a ninguna parte.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (82847 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: