Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Laboran en provincia siria de Deir Ezzor brigadas de zapadores rusos

Como parte de la ayuda humanitaria rusa a Siria, brigadas de zapadores de ese país euroasiático prosiguen hoy con labores de desminado en la nororiental provincia de Deir Ezzor y áreas aledañas.

Según el Centro ruso de coordinación instalado en la base área de Hmeymim, el oeste sirio, más de 150 militares expertos liberan de artefactos explosivos carreteras que conducen a importantes infraestructuras en Deir Ezzor.

Entre esas instalaciones se encuentran centros hospitalarios y de servicios de abastecimiento de agua y electricidad, precisó el organismo ruso y medios de prensa.

Para dejar libre de minas unas mil 500 hectáreas en Deir Ezzor y sus alrededores, los zapadores disponen de modernos equipos, entre los que se incluyen blindados de transporte, detectores de minas IMP-S2, radares y dispositivos portátiles para la localización de artefactos explosivos.

En medio del reinicio de los trabajos de desminado, en hospitales y centros de salud de Deir Ezzor se distribuyen medicamentos donados por Moscú, entre los que figuran antibióticos, antipiréticos y antihipertensivos, entre otros tipos de fármacos.

Desde septiembre de 2015, por otro lado, la fuerza aeroespacial rusa combate junto al ejército sirio contra grupos terroristas, luego de que Damasco solicitara ayuda a ese país para evitar la expansión de esas formaciones extremistas, entre ellas el autoproclamado Estado Islámico.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68486 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: