Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Medio catalán denuncia un ataque DDOS por informaciones relacionadas con el referéndum

La Agència Catalana de Notícies denunció este viernes haber sufrido ataque de denegación de servicio, conocido como ataque DDOS, por publicar informaciones relacionadas con el referéndum de autodeterminación convocado por la Generalitat de Cataluña para este domingo de manera unilateral y cuyos resultados serían vinculantes.

“La web de la Agència Catalana de Notícies no funciona, estamos trabajando para aclarar los motivos y resolver el problema lo antes posible”, escribió la agencia en su cuenta de Twitter.

Más tarde el medio reportó que restableció completamente su servicio tres horas después del incidente con los servidores caídos.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y todos los consejeros del Gobierno de Cataluña firmaron el 6 de septiembre el decreto de convocatoria de un referéndum de autodeterminación para este domingo 1 de octubre.

El Tribunal Constitucional de España suspendió la vigencia de todos los documentos de votación aprobados por la Generalitat y el Parlamento de Cataluña, por lo que toda la actividad relacionada con los preparativos del plebiscito resulta ilegal.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (71138 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: