Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Bienvenidxs Migrantes y Refugiadxs! Abran las fronteras!

30 de de septiembre de, 2017 – Solidaridad sin fronteras, una red por la justicia migrante con sede en Montreal, organizo hoy  una manifestación en la frontera de Estados Unidos-Quebec (St-Bernard-de-Lacolle).

Una llamada por el Comité de Respuesta Anti-Racista / Antifascista de Solidaridad sin fronteras.
-> descargas (carteles y folletos): www. solidarityacrossborders.org/ en/downloads-september-30

– Animamos a la coparticipación de todos los que apoyan los migrantes y refugiados y luchan contra al racismo.

– Animamos a todxs para ponerse en contacto

(solidaritesansfrontieres(@) gmail.com ), por lo que podemos transmitir información sobre esta demostración, y la coparticipación de las familias y niños.
– Vamos a tener alimentos, bebidas y aperitivos disponibles durante todo el día.

– Las actividades previstas para el día incluyen: música, teach-in, el hockey y el fútbol, arte, un espacio para niños, y mucho más!

Imigrantes y refugiadxs bienvenidxs!  Decir basta a los racistas!

Esta demostración en la frontera expresará su apoyo y solidaridad con la llegada de los recientes refugiados , con el mensaje  muy claro: migrantes y refugiadxs Bienvenidxs! Decir basta  a los racistas! Animamos a la coparticipación de todos los que apoyan la justicia migrante y buscan luchar contra la derecha extrema.

También demostramos a rechazar el discurso racista que lleva a contrastar con las personas sin hogar migrantes y pobres que ya viven en Quebec. Llamamos a una vinculación de las luchas de todos los pueblos oprimidos, pobres y de clase trabajadora contra los ricos y privilegiados. En lugar de culpar a los inmigrantes para el ejercicio de las pocas  opciones válidas, nos centramos en la oposición y contra los sistemas de opresión, específicamente el colonialismo, el patriarcado, el racismo y el capitalismo.

Hacemos campaña para construir una Ciudad Solidaria, la creación de una comunidad que rechaza un sistema que engendra la pobreza y la angustia, no sólo para los inmigrantes y refugiados, sino también para otros que enfrentan estas mismas realidades. Apoyamos la apertura de fronteras y la libre circulación de las personas que buscan la justicia y la dignidad, es decir, la libertad de moverse, la libertad para volver, y la libertad de permanecer.

Los racistas y fascistas: No pasarán!

La Storm Alliance, un grupo de la  extrema derecha, racista, una organización anti-inmigrante, ha convocado una manifestación en las inmediaciones del cruce de la frontera Lacolle el 30 de septiembre Grupos de extrema derecha  no merecen ninguna plataforma para promover su agenda racista. Llamamos a los antifascistas y antirracistas de todo Montreal y Quebec para movilizar a unirse a nosotros en la frontera, para enviar un mensaje claro contra el racismo y a la derecha extrema, y para mantener los racistas lejos de migrantes intimidantes que se quedan temporalmente en el campo de refugiados en la frontera Lacolle.

 

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68199 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: