Anuncios
ÚLTIMA HORA:

ONU está impidiendo la descolonización de PR

Aquí esta una noticia muy interesante de la Organización de Naciones Unidas (ONU). El ex secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, les pidió a los miembros del Comité de Descolonización que genere nuevas ideas para descolonizar las últimas 18 colonias que todavía existen.

Por José M. López Sierra – New York City

¿Sabía usted la ONU está en su tercera década dedicada a la erradicación del colonialismo?

El siguiente enlace tiene los detalles de esas colonias. Notará que Puerto Rico no está en esta lista. El gobierno de Estados Unidos engañosamente la sacó de esta lista: http://www.un.org/en/decolonization/nonselfgovterritories.shtml.  Oprima el siguiente enlace para leer la noticia:

http://www.un.org/apps/news/story.asp?NewsID=44193#.WEMjUeYrKM8

Nosotros le sugerimos a la ONU que transmitiera en vivo por radio y televisión su vista del 2015 sobre la descolonización de Puerto Rico.  Nosotros pensamos que ha sido un grave error de la ONU de no haber transmitido estas vistas anuales desde el 1960, cuando ella misma declaró el colonialismo un crimen en contra la humanidad. Increíblemente, la ONU nos negó nuestra propuesta.

Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico e InformacionAlDesnudo Radio y Televisión de Nueva York no aceptamos su negativa para el 2016. Nosotros mismos la transmitimos en vivo por radio y televisión. Oprima el siguiente enlace para verlo:

La ONU nos prohibió el acceso a la vista el próximo año. Nuestra pregunta es, ¿quién se beneficia de mantener esta vista en el closet?

Puerto Rico ha sido una colonia del gobierno de Estados Unidos por los últimos 120 años. El gobierno de Estados Unidos ha ignorado 36 resoluciones pidiéndole que le entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Este coloniaje ha causado que actualmente haya más boricuas residiendo fuera que dentro nuestro territorio nacional. Por lo tanto, mantener estas vistas anuales en el closet solamente ayuda al gobierno de Estados Unidos al permitirle que continúe cometiendo su crimen y a su vez, continuando siendo una amenaza a la paz mundial. Y si la ONU va a permitir eso, ¿para qué existe?

Únete a nuestras protestas anuales por la descolonización de Puerto Rico a través de nuestra página Comité Oscar – Mandela  en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¡Necesitaremos un tsunami de gente para descolonizar a Borikén, porque los que nos invadieron militarmente para hacernos su colonia no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

decon

 

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68199 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comentario en ONU está impidiendo la descolonización de PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: