Anuncios

Unas 1.000 personas se manifiestan en Madrid contra el referéndum catalán

Unas 1.000 personas se manifestaron el sábado en el centro de Madrid en favor de la unidad de España y en contra del referéndum independentista catalán convocado para el domingo, que ha sido suspendido por el Tribunal Constitucional.

Entre banderas nacionales y cánticos de “viva España”, “yo soy español”, “Puigdemont a prisión” y “no nos engañan, Cataluña es España”, la protesta recorrió calles céntricas hasta llegar al Ayuntamiento en la Plaza de Cibeles. Otros cantaron el ‘Cara al sol’ y gritaron proclamas franquistas al finalizar la manifestación.

En otros puntos de España también había convocadas concentraciones contra una consulta que la mayoría de los catalanes quieren celebrar.

En Barcelona, varios centenares de personas se manifestaron ante la sede de la Generalitat contra una consulta que el Gobierno español insiste en que no se celebrará por ser contraria a la Constitución española.

Reuters

Anuncios

Categorías

About el comunista (84531 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: