Anuncios

El Gobierno de Rajoy debe dimitir tras su actuación en Cataluña

El coordinador general del partido Catalunya en Comú, Xavier Domènech, aseguró en una entrevista con Sputnik que “todas las fuerzas deberán posicionarse” pero “Mariano Rajoy debe dimitir”.

“El presidente Rajoy no puede durar un segundo más en el Gobierno del Estado. Todas las fuerzas políticas se tienen que posicionar después de la actuación este domingo en Cataluña”, afirmó Domènech.

El diputado calificó las cargas policiales vividas este domingo como “una represión sin precedentes” y muestran “la verdadera cara de las políticas del Partido Popular”.

“Hemos vivido unos hechos que demuestran que el PP no quería las libertades, no quería la democracia y hoy demuestra que no quiere la paz”, añade.

Ante esta situación, Domènech insiste en que “no entiende los silencios de muchos partidos ante los hechos vividos esta mañana”.

“Cataluña es un pueblo que está ejerciendo su derecho democrático a decidir su futuro y sólo recibe violencia ante actitudes completamente pacíficas. Esto es inaceptable”, afirma.

Ante esta situación, el diputado considera que “sólo cabe la denuncia y el diálogo” y asegura que “así lo hará su organización”.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (86773 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: