Anuncios

La alcaldesa de Madrid lamenta la violencia policial en Cataluña

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, lamentó el gran número de heridos por la actuación policial para impedir la celebración del referéndum en Cataluña.

“No se puede olvidar la voluntad de tantos catalanes que quieren expresarse. ¡Qué gran error! Tanta violencia por no haber sabido escucharnos”, expresó la alcaldesa de la capital española desde su cuenta de Twitter.

Este domingo se celebró en Cataluña el referéndum de autodeterminación convocado por la Generalitat de Cataluña, que fue suspendido por el Tribunal Constitucional de España.

El Departamento de Salut de la Generalitat de Cataluña informó de que un total de 844 personas fueron atendidas por los médicos a raíz de las cargas de las fuerzas de seguridad.

El Ministerio del Interior español informó a su vez de 33 agentes del orden heridos en los enfrentamientos con los votantes catalanes.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84670 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: