Anuncios
ÚLTIMA HORA:

La Guardia Civil destruye las oficinas del municipio catalán de Fonollosa

Agentes de la Guardia Civil han entrado en las oficinas del Ayuntamiento del municipio catalán de Fonollosa y las han destrozado, según informa la Agència UO.

“Hacia la una y media, los agentes han llegado a la Plaça de l’Esglèsia, donde se concentraba la gente para votar en el Ayuntamiento, la Guardia Civil ha cargado y después ha accedido al constistorio rompiendo las puertas”, relató a la agencia el alcalde Eloi Hernàndez.

Una vez dentro, han buscado urnas de votación “rebentado otros acceso y dejado el ayuntamiento destrozado”.

“Ha sido muy duro ver cómo pegaban a ancianos y jóvenes”, explicó Hernàndez, quien informó que una mujer de edad avanzada ha tenido que ser trasladada a un hospital.

Al menos 337 personas con heridas y contusiones fueron atendidas por los médicos a raíz de las cargas policiales de la Guardia Civil y Policía Nacional en Cataluña, según ha informado la Consellería de Salut en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y todos los consejeros del Gobierno de Cataluña firmaron el 6 de septiembre el decreto de convocatoria de un referéndum de autodeterminación para este domingo 1 de octubre, que fue suspendido por el Tribunal Constitucional de España.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68199 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: