Anuncios

La violencia policial en Cataluña es “una vergüenza”, según diputado suizo

El diputado suizo Mathias Reynard calificó la violencia de las fuerzas de policía españolas en Cataluña con el objetivo de impedir la celebración del referéndum de autodeterminación de “vergüenza”.

“La represión y la violencia para impedir a la gente votar, ¡una vergüenza! Mariano Rajoy ya ha perdido”, escribió Reynard en su cuenta de Twitter.

Al menos 337 personas con heridas y contusiones fueron atendidas por los médicos a raíz de las cargas policiales de la Guardia Civil y Policía Nacional en Cataluña, según ha informado la Consellería de Salut en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y todos los consejeros del Gobierno de Cataluña firmaron el 6 de septiembre el decreto de convocatoria de un referéndum de autodeterminación para este domingo 1 de octubre, que fue suspendido por el Tribunal Constitucional de España.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (86773 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: