Anuncios

Piqué, entre lágrimas: “Ha sido la peor experiencia de mi vida”

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué declaró que el partido jugado hoy a puerta cerrada contra Las Palmas ha sido la “peor experiencia” de su trayectoria.

Entre lágrimas, el central ha afirmado que la de hoy ha sido “la peor experiencia de su vida”, según recoge el medio ElNacional.cat.

“Las imágenes hablan por sí solas, las ha visto todo el mundo y tienen que haber consecuencias”, dijo.

Piqué explicó que “llevamos años manifestándonos pacíficamente y hoy ha venido la policía y la Guardia Civil a actuar como lo ha hecho” y agregó que creía que “mucha gente en España está muy en contra de lo sucedido”.

A pesar de todo, reconoció estar “más orgulloso que nunca de un país que, a pesar de la violencia, ha sido más pacífico que nunca”.

“Estamos en manos de un presidente que tiene el nivel que tiene y que no sabe ni hablar inglés”, ha lamentado en referencia al primer ministro español, Mariano Rajoy.

El equipo azulgrana se ha impuesto a Las Palmas por tres a cero.

Este domingo en Cataluña se celebra el referéndum de autodeterminación convocado por la Generalitat de Cataluña que fue suspendido por el Tribunal Constitucional de España.

El Departamento de Salut de la Generalitat de Catalunya informa que un total de 465 personas fueron atendidas por los médicos a raíz de las cargas de las fuerzas de seguridad.

Dos de los heridos que se encuentran en estado más grave están los hospitales de Sant Pau y Vall d’Hebron.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (86773 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: