Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Los fascistas de izquierda se retratan: cada cual arrastra su sombra

Las conductas y papel de los llamado/as marxistas- internacionalistas, firmando manifiestos contra el derecho a votar, así como la líder del partido feminista de España Lidia falcón decía en su manifiesto “ante  la grave situación política y social”….(eufemismo de represión sobre el pueblo catalán), provocado por los separatistas etc..etc…

Maribel Santana*

*Trabajadora y licenciada en historia

Se podría decir que “ante la grave situación social”, (eufemismo de violaciones  y crímenes por parte del machismo) es provocación de las mujeres, separatista de los hombre? Estas conductas de antaño cuando los social-chauvinistas, apoyaron a sus respectivos gobiernos en guerras imperialistas 1917, con la justificación de  “defender a la patria” son  las mismas. Muchos de estos semi anarcos- semi troskos, alegan que los nacionalismos, están peleados con los internacionalismos. Desde luego desde los clásicos, hasta nuestros días autores revolucionarios, p.e.  Domenico Lozurdo, dicen: “los que no son nacionalistas tampoco son internacionalista”

  • A saber la lucha de clase se da en el seno de las naciones oprimidas por su metrópolis.
  • También es lucha de clases la liberación de la mujer
  • Igualmente, es lucha de clases, la explotación de los obrero/as, por los dueño/as de los medios de producción.

Tres premisas fundamentales de luchas de clase, que no se deben olvidar. El internacionalista tiene que apoyar a la nación oprimida (Cataluña) y colonias (Canarias) de sus respectivos estados dictatoriales (como lo es el estado español, que ha dado pruebas de ello). Esto es materializar la lucha que están librando los oprimidos.

El sacrosanto argumento del internacionalismo en abstracto, sólo se refleja, en la defensa de la patria española, capitalista, neoliberal (que aplica  los fascios cuando ve en peligro sus intereses de clase)

Acusan, que detrás de esto ésta la burguesía separatista y no el pueblo y los trabajadores. Preguntamos: Al margen de la revolución bolchevique, los precursores de la lucha de liberación nacional, no han sido las burguesías con el apoyo de masas trabajadoras y populares, otras organizaciones revolucionarias como partidos, sindicatos etc..etc..???

Nuestro deseo es que la clase trabajadora tome la dirección de la lucha nacional en una virada de tortilla. La burguesía catalana, está en estos momentos siendo revolucionaria, queriendo o sin ( al menos les está tocando los cimientos a la España borbónica, que se lleva parte del presupuesto de la sangre de los trabajadores y hay que aprovechar, toda coyuntura para poder dar un zarpazo  y que las masas trabajadoras y populares, junto con los revolucionarios intelectuales( con usted no contamos eh), tomen las riendas de su destino y sus necesidades.

 Claro, esto justito, es lo que temen lo/as llamadas internacionalistas y otras estrafalarias izquierdías de salón, ilusionados con la democracia burguesa (parida del la transacción del 78), atrincherados en las instituciones del poder, robándose las poltronas cada 4 años y pasando de los pobres. Este si es el peligro, no Rajoy, el sistema cuanta con ellos.

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68486 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: