Anuncios
ÚLTIMA HORA:

UKIP propone a la OSCE para mediar entre Madrid y Barcelona

La Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) es el foro adecuado para mediar en el contencioso abierto entre los Gobiernos de España y Cataluña en torno al referéndum soberanista, según señaló a Sputnik el líder de UKIP, Henry Bolton.

“La organización ideal para proveer mediación en este caso ha de ser la OSCE a través de su Oficina de Instituciones Democráticas y Derechos Humanos, con sede en Varsovia”, puntualizó el nuevo dirigente de la formación ultranacionalista británica.

Bolton condenó los “terroríficos” incidentes registrados en Cataluña en la operación de contención del referéndum del 1-O.

“Es extremadamente preocupante ver agentes de policía de un Estado miembro de la Unión Europea (UE) utilizar tal inapropiada fuerza contra ciudadanos desarmados y pacíficos”, denunció.

En su cargo desde el 29 setiembre, y respaldado por Nigel Farage, Bolton advirtió que la “decisión de desplegar la policía de esa forma incrementa el respaldo a la independencia catalana y funciona en contra de la cohesión de España”.

El líder de UKIP instó a las partes enfrentadas a “evitar recurrir a la fuerza, incluidos los antidisturbios”, y negociar una solución acordada.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (71138 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: