Anuncios

Gobierno de Venezuela captura presunto grupo que planeaba atacar servicios básicos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que los cuerpos de seguridad lograron desarticular un grupo que presuntamente tenía planes de atacar los servicios básicos en el país para generar desestabilización.

“Hemos capturado un plan de un grupo de derecha de la oposición fascista, para atentar, contra servicios públicos fundamentales, como ya han atentado contra el servicio en Falcón (norte) y tuvimos que atenderlo en tiempo record el fin de semana”, señaló el mandatario durante un encuentro con dirigentes regionales en el estado Vargas (norte), transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

El presidente Maduro señaló que el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, junto al ministro de Interior, Néstor Reverol y el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), Gustavo González López, darán detalles del operativo y los detenidos el martes tres de octubre.

Además, señaló que en el grupo están implicados dirigentes opositores “del más alto nivel de la oposición venezolana”.

“Es una campaña para generar desasosiego, descontento y llamo al pueblo a salirle al paso a esta campaña terrorista, ya hemos capturado, tenemos en nuestras manos, y vamos a poner en manos de la justicia a parte de este grupo, que ha sido capturado con pruebas físicas concretas”, agregó.

El jefe de Estado señaló que este plan tenía como objetivo boicotear el proceso electoral del próximo 15 de octubre, en el que se elegirán 23 gobernadores.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84670 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: