Anuncios

Pablo Iglesias al “rey no votado”: “No en nuestro nombre”

Desde Podemos recalcan que Felipe VI “ha perdido la oportunidad de ser parte de la solución, ha mostrado nula capacidad para entender España y solo se ha dirigido a una parte de los españoles”. Critican además que el Rey haya tardado tres días en pronunciarse y que no haya dicho “nada diferente” a lo que ha dicho el PP.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado hoy el mensaje en el que el Rey Felipe VI ha señalado la “deslealtad inadmisible” de las autoridades catalanas y le ha respondido: “No en nuestro nombre”.

“Como presidente de un grupo parlamentario que representa a más de 5 millones de españoles, le digo al Rey no votado: no en nuestro nombre”, ha escrito Iglesias en Twitter.

Con sus críticas han coincidido el resto de dirigentes de Podemos, entre ellos su portavoz en el Congreso, Irene Montero, quien señalaba en la misma red social: “El Rey no ha representado a los millones de personas que queremos diálogo. Se compromete con el PP pero no con España ni con la democracia”.

efe

Anuncios

Categorías

About el comunista (86832 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: