Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Preocupación en Podemos por la “nula capacidad” del rey para entender España

Podemos no oculta su preocupación tras el mensaje de Felipe VI ante la crisis en Cataluña, ya que cree que el Rey ha perdido la oportunidad de ser parte de la solución y ha demostrado una “nula capacidad” para entender España al dirigirse sólo a una parte de los españoles y unir su destino al del PP.

Así lo destacan a Efe fuentes de la dirección de Podemos al valorar el discurso en el que Felipe VI ha subrayado la “deslealtad” de las autoridades independentistas y la “responsabilidad de los legítimos poderes del Estado” para “asegurar el orden constitucional”.

“El mensaje de Felipe VI nos ha dejado preocupados y sorprendidos. Hay muchos españoles que sentimos que la violencia de estos días tiene que cesar y Felipe VI no ha mostrado ni una sola vez preocupación por los heridos del domingo”, aseguran las mismas fuentes.

Desde Podemos recalcan que Felipe VI “ha perdido la oportunidad de ser parte de la solución, ha mostrado nula capacidad para entender España y solo se ha dirigido a una parte de los españoles”.

Critican además que el Rey haya tardado tres días en pronunciarse y que no haya dicho “nada diferente” a lo que ha dicho el PP.

“Une su destino al del PP”, subrayan a Efe desde el partido de Pablo Iglesias, que considera que el Rey “no ha representado a todos los españoles, se ha comprometido con el PP, pero no con la democracia, ni con España, ni con Cataluña”.

“Por eso le decimos ‘no en nuestro nombre’, enfatizan las fuentes consultadas repitiendo la misma frase que Iglesias ha escrito en Twitter nada más concluir el discurso de Felipe VI.

efe

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (71138 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: