Anuncios

Rusia debe dar una respuesta sistémica a la presión de EEUU

Rusia debe dar una respuesta sistémica al desafío lanzado por EEUU, dijo este martes a Sputnik el vicepresidente del comité internacional y presidente de la comisión de protección de la soberanía del Estado del Consejo de la Federación (Senado ruso), Andréi Klímov.

La Cancillería rusa denunció el lunes que EEUU tomó por la fuerza todos los locales del Consulado General de Rusia en San Francisco.

A juicio del senador, es necesario dar una respuesta sistémica y “no concentrarse solo en este episodio de la guerra desatada contra Rusia por la actual Administración estadounidense”.

Klímov recordó también las persecuciones que sufre el canal de televisión RT, al que EEUU quiere calificar de “agente extranjero” mientras otros medios extranjeros funcionan en su territorio sin tener problemas.

Dijo que el recrudecimiento de las sanciones contra Rusia denota la intención de inmiscuirse en los asuntos del país y en fin de cuentas “desestabilizar la situación aprovechando las elecciones presidenciales y obligar a Rusia a cambiar su política exterior e interna”.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (86832 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: