Anuncios

Suman 470 los muertos por sismos en México

Un total de 470 persona fallecieron durante los terremotos de 8,2 y 7,1 en la escala de Richter que afectaron a México el pasado mes, confirmaron hoy autoridades gubernamentales.

También se dieron por concluidas las labores de búsqueda y rescate de personas atrapadas por derrumbes provocados por los sismos, dándose paso actualmente a la reconstrucción de los daños provocados en Ciudad de México, donde perecieron 228 personas.

Mientras en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco se daba como resumen 101 víctimas por los daños del movimiento del pasado 7 de septiembre, así como miles de casas perjudicadas, la mayoría colapsadas.

La víspera el presidente Enrique Peña Nieto, dio por terminada las labores de rescate de las víctimas con la recuperación del último cuerpo de 49 personas (30 hombres y 19 mujeres) que quedaron debajo de un edifico de seis pisos que colapsó en la calle Álvaro Obregón de la capital.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (84670 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: