Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Trump hace el papel de Santa Claus en PR

El presidente estadounidense Trump visitó a Puerto Rico (PR) para hacer el papel de Santa Claus el martes, 3, de octubre de 2017. La visita del presidente vino a 2 semanas de la devastación que hizo el Huracán María.

Por José M. López Sierra – New York City

El presidente le recordó a los puertorriqueños que nosotros hemos creado una deuda gigantesca, y que el gobierno de Estados Unidos le ha dado mucho dinero a nuestra isla. ¿Qué está mal con su discurso? ¡Todo es un embuste!

La verdad es que Puerto Rico ha sido una colonia de Estados Unidos por los últimos 120 años. Es imposible que un esclavo pueda tener una deuda cuando el eslavo ha sido explotado por su amo. ¿Por qué la prensa estadounidense no habla de eso? Porque esa prensa está al servicio del 1% que administra el gobierno estadounidense. Lo triste de todo eso es que muchos boricuas le creen a Trump, porque le han lavado sus cerebros desde 1898.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) declaró el colonialismo un crimen en contra de la humanidad en el 1960. ¿Sabe usted que el gobierno de Estados Unidos ha ignorado 36 resoluciones de la ONU pidiéndole que le entregue la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños? Eso significa que el gobierno de Estados Unidos es un criminal bajo la ley internacional.

El mundo entero ha estado listo para ayudar a Puerto Rico después del Huracán María menos el gobierno de Estados Unidos. Este gobierno no ha permitido que estas ayudas entren a Puerto Rico. Y cuando por fin aparece el presidente en Puerto Rico, Trump continuó con el programa de lavado de cerebro estadounidense personalmente dándole a los puertorriqueños la ayuda. Oprima el siguiente enlace para ver esta escenapatética: http://mashable.com/2017/10/04/donald-trump-visit-puerto-rico-offensive-all-about-him/#uMp.P8B6aiq6

Contrasta eso, con la actuación de los soldados boricua cuando les salvaron la vida a unos soldados americano durando la guerra de Corea:

¡Únete a nuestras protestas permanentes para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las resoluciones de la ONU, porque los que mienten para cubrir sus crímenes no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

santa claus

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68590 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: