Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Regulador ruso de medios no descarta suspender licencia de la empresa transmisora de CNN

La autoridad reguladora rusa de los medios de comunicación, Roskomnadzor, advirtió que suspenderá la licencia de la empresa encargada de realizar transmisiones de la cadena CNN International en Rusia durante tres meses si no elimina las infracciones dentro del plazo establecido.

“Si la compañía transmisora no elimina las infracciones en el plazo establecido, entonces, de acuerdo con la ley sobre los medios de comunicación, Roskomnadzor tiene el derecho a suspender la licencia por un máximo de tres meses”, comunicó el servicio de prensa de la reguladora a Sputnik.

La entidad indicó que “si en tres meses la empresa transmisora no elimina (las infracciones), el organismo encargado de expedir las licencias, es decir Roskomnadzor, presentará al juez solicitud de anular la licencia”.

La autoridad rusa señaló que continúa el seguimiento de la actividad de todos los medios que operan en territorio de Rusia.

A finales de septiembre Roskomnadzor comunicó que CNN International comete infracciones sistemáticas de carácter formal, relacionadas con la publicación de datos identificativos y que debe eliminarlas antes del 11 de octubre.

Este viernes la reguladora rusa informó que la empresa Turner Info and Lifestyle, encargada de las transmisiones de la cadena estadounidense en Rusia, avisó que corrigió todas las infracciones, hecho que Roskomnadzor está comprobando.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68590 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: