Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Retornan cientos de sirios a región del norte de Damasco

La gobernación siria de Damasco comunicó hoy que cientos de familias desplazadas por el conflicto armado regresaron a sus hogares en el poblado de Fletah, en la región del Qalamoun.

En ese poblado, situado al norte de Damasco y liberado de terroristas en agosto pasado, se restablecieron servicios básicos como el agua y la electricidad tras la realización de labores de desminado, indicó la entidad gubernamental.

Los extremistas de organizaciones como el Estado Islámico y el Frente para la Liberación del Levante, otrora al-Nusra, fueron expulsados por el Ejército sirio y sus aliados de la parte occidental del Qalamoun.

A medida que las fuerzas gubernamentales ganaron terreno en su lucha contra grupos terroristas en diferentes territorios del país, miles de desplazados internos o refugiados en el exterior retornaron a sus comunidades de origen en los últimos meses.

Contribuyen también a la reintegración social, la implementación por el gobierno de la política de reconciliación nacional, junto a la creación de zonas de distensión o seguras en varias partes de este país árabe.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68590 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: