Anuncios

España se tiñe de blanco para pedir paz y diálogo en Cataluña

Parlem. Hablemos. Es el lema de miles de personas convertidas en una marea blanca que, una semana después de las escenas tan tristes que dieron la vuelta al mundo, se han concentrado este mediodía frente a los ayuntamientos de diferentes ciudades españolas.

Son, lo que se puede decir como la tercera España. La que está entre los independentistas catalanes que quieren la ruptura a toda costa, y los españoles que abogan por el cumplimiento férreo de la ley contra los primeros, sean cuales sean las consecuencias.

Piden paz, piden diálogo entre Puigdemont y Rajoy, hasta ahora enrocados en sus posiciones, para evitar un conflicto mayor que rompa definitivamente la sociedad y el vínculo entre unos y otros.

Anuncios

Categorías

About el comunista (84670 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on España se tiñe de blanco para pedir paz y diálogo en Cataluña

  1. este es otro intento de 15m o como se llame los reformistas? frenando y frenando. LA PAZ ESTA EN BOLIVIA, todos se montan los cuentos para someter a los pueblos con el disimulo de la paz. Quien estará de tras? seguro que nada que aporte mas que el freno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: