Anuncios
ÚLTIMA HORA:

La plataforma ‘Hablamos’ reclama en Madrid “diálogo” en el conflicto catalán

Miles de ciudadanos ataviados de blanco convocados por la plataforma ciudadana ‘Hablamos’ ha reclamado hoy en la plaza de Cibeles de Madrid que haya “sensatez” y “diálogo” para solucionar el conflicto secesionista en Cataluña.

Durante la manifestación se han podido escuchar proclamas como “sin banderas”, “Ra-ra-ra, queremos hablar”, “Carles, Mariano, a ver si nos llamamos” o “Esto no es juego de Tronos”, al tiempo que podían leerse carteles con mensajes como “#Hablemos”, “#Falemos”, “Parlem? Espanya es diversa”.

Además, sobre una pequeña lona en el suelo con la palabra “diálogo”, la gente ha dejado mensajes como “Soy catalana y amo Madrid” y “Este país ya hizo la guerra una vez, nunca máis!”, y muchas personas han pasado portando una bandera blanca y gritando “Esta es nuestra bandera”.

En declaraciones a Efe, uno de los promotores de esta manifestación, Guillermo Fernández, ha explicado que con esta convocatoria que se celebra de manera simultánea en varias ciudades españolas quieren reclamar “sensatez” y una rebaja del ritmo, porque “va muy rápido” y ahora es el momento de “la cordura y de hablar”.

efe

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68199 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: