Anuncios
ÚLTIMA HORA:

OLR reacciona a la visita de Trump a PR

Por José M. López Sierra – New York City

Oprima el siguiente enlace para ver un video donde Oscar López Rivera se expresa sobre la visita a Puerto Rico del presidente estadounidense Trump después del Huracán María:

La actitud de Trump está completamente compatible con la tesis doctoral en historia de Nelson Rochet Santoro. El Dr. Rochet pudo determinar claramente, según su análisis de los debates en el congreso de Estados Unidos sobre qué hacer con Puerto Rico en 1898, que el gobierno de Estados Unidos nos clasificó como una rasa inferior.

Por tal razón, Puerto Rico, hasta el presente, ha estado bajo la clasificación de, “un territorio no incorporado”. Este gobierno se inventó esa ley para poder discriminar en contra de los boricuas. Usted puede contactar al Dr. Rochet a nelsonrochet@gmail.com para más información.

Únete a nuestras protestas permanentes para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las 36 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas pidiéndole que le entregue la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¡Necesitamos un tsunami de gente, porque los que se creen que son superiores a los demás no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68590 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: