Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Remiendos y más traiciones: liquidamos todo

Los llamados (son liquidacionistas) “internacionalistas”, o “marxistas”, no sólo se retrataron en la transición del 78 (Carrillo vendiendo a los trabajadores) con su intento e ilusión de avanzar en el socialismo a través de reyes impuestos por franco y capitalistas, curas, militares y demás morralla españolista.  Decía que “no se podía hacer otra cosa que pactar”.

Maribel Santana*

*Trabajadora y licenciada en historia.

Bien 40 años mas tarde (ahora), esta herencia sigue haciendo aguas y claro como antaño aun no “se puede hacer otra cosa.”

La querida España, estupenda que tenemos, se puede fraccionar dicen, (que pena) y lo que es peor le puede pasar como a Yugoslavia. Señores, ¡esto es el colmo de la hipocresía.!

1)       ¿Qué soberanía tiene España con la pistola apuntada en la sien al gobierno títere de los ppsoe para que conste en su constitución que la deuda que le tenemos que pagar a los bancos los pobres ha de ser por encima del hambre de éstos?

2)        A saber, las nacionalidades de la  Yugoslavia de Tito, al menos socializante, no quería separaciones… pues gozaban de autonomías amplias de democracia etc.  Fue la CIA y los capitales alemanes los que volvieron locos a otra parte de las burguesía derechosas, nacionalismos de derecha para romper con un estado supuestamente socialista (pues este es el enemigo fundamental del capital)

3)       ¿Acaso tiene que ver con un Estado represor (español), que se impone a los pueblos oprimidos y colonias? Pregunten como a su colonia saharaui la vendió como carne de cochino a los fascistas marroquíes, después de explotarla hasta la saciedad.  ¿O es que están comparando  “la torre de pisa con la polla” como decía Stalin en sus análisis asombrados de los argumentos de los capitalistas?

4)        Los comunistas e internacionalistas de verdad, tiene que buscar la ruptura de este engendro no temer que se rompa, y “ponerse al lado de las naciones en este caso oprimidas”. Eso dicen los clásicos al respecto.    Pero claro, los social-chauvinistas, acopladitos en sus pesebres (empleos, casonas, comiditas, cochecitos….), tribunas, puestecitos o poltronas, otras prebendas etc.., verbalizan con voz  izquierdosa no con hechos. Que los nacionalismos (Cataluña) son burgueses.

¿Y qué si es la burguesía? (pues el proletariado se lo cargó todo precisamente estos internacionalistas, carillitas con sus luchas en los parlamentos y claudicando a todo intento de lucha en la calle), esta burguesía catalana, esta acompañada de masas populares, trabajadores y otras organizaciones de izquierdas, igual puede surgir  de aquí un ejemplo de lucha (no lo sabemos aún… porque la táctica es que, desde el momento que algo se mueve ya lo están escachando). Es por eso porque salen a las calles con las banderas del franquismo, sin pensamiento, sin cordura, embrutecidos, llamando a la guerra ¡a por ellos! Esta es la herencia que ustedes carillitas , internacionalistas de boquilla, marxistas (odiando a Marx), feministas de salón,  les han dejado a las masas pobres y precarizadas, apoyando a los fascios con caretas de demócratas y frenándolas en las verdaderas revoluciones.

El síndrome y la adición españolista metabolizada en sangre llevan a estos internacionalistas en abstractos a frenar cualquier intento por nimio, pequeño burgués, o cualquier  otra lucha que se inicie, porque en el fondo no quieren que cambien nada. Deberían de leerse otra vez a los clásicos (para que se vuelvan a cagar en ellos). Sus jarabes de piquito, camuflados, ambiguos, defendiendo el orden establecido, con disimulo, no los entienden los trabajadores (estos son concretos) es por los que les han arrastrado a la desidía y a votar a la derecha.

 

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68317 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: