Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Bombardeos de tropas de Kiev impiden reparar tuberías de suministro de agua

Las brigadas técnicas desde el inicio del mes no tienen acceso a la planta de abastecimiento de agua situada en el sur de Donbás a causa de bombardeos constantes por parte del Ejército ucraniano, declaró este domingo un representarte de la autoproclamada República Popular.

“La brigada de reparaciones de la empresa Compañía ‘Agua de Donbás’ desde el 2 de octubre no puede comenzar las obras a causa de los constantes bombardeos en las líneas de suministro 1 y 2 (…) situadas entre la carretera Donetsk-Górlovka y la zona industrial de Avdéevka”, indicó el representante de la república en el centro conjunto de control de cumplimiento de la tregua.

Poco antes el jefe de la administración de Górlovka, Iván Prijodkó, reveló en su cuenta de Facebook que este domingo bajo las bombas que cayeron en Záitsevo falleció un civil y cinco edificios resultaron dañados.

“Kárbishevka, 53, murió un hombre, Degái Víctor, de 47 años, tres niños quedaron huérfanos”, escribió Prijodkó.

Desde abril de 2014 Ucrania lleva a cabo una operación contra las milicias en el este de su territorio donde se proclamaron las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk en respuesta al violento cambio de Gobierno ocurrido en Kiev en febrero del mismo año.

Los acuerdos de Minsk, suscritos en septiembre de 2014 y en febrero de 2015, sentaron las bases para una solución política del conflicto pero no han derivado hasta ahora en el cese de la violencia cuyo resultado la ONU estima en más de 10.200 muertos.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68590 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: