Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Más de 100.000 personas permanecen sin luz en EEUU por culpa de huracán Nate

Más de 100.000 personas se encuentran sin electricidad en los estados de Mississippi y Alabama a causa del huracán Nate, informó este domingo el canal televisivo ABC News.

La compañía de electricidad Alabama Power‏ reveló que sus empleados hacen todo lo posible por arreglar el tendido eléctrico y reiniciar el suministro de luz a unos 59.000 clientes suyos.

Según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), citado por ABC News, se mantienen amenazas de inundaciones en partes del sureste de Louisiana y a lo largo de la cuenca del río Mississippi.

Fue declarada la alerta en la zona desde Grand Isle, en Louisiana, hasta la línea Okaloosa/Walton en Florida, así como en Alabama.

Poco antes el NHC comunicó que Nate, de categoría 1, llegó en la noche del sábado a la costa de Estados Unidos, en la desembocadura del río Misisipi, y cuenta actualmente con vientos de 110 kilómetros por hora.

La Oficina de Seguridad y Control Ambiental (BSEE) de EEUU informó que las empresas estadounidenses tuvieron que suspender casi toda la extracción de petróleo y gas en el Golfo de México por el paso del huracán.

Se estima que la catástrofe natural en América Central se llevó la vida de más de 20 personas.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68590 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: