Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Presidió Raúl acto de homenaje al Guerrillero Heroico

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, presidió en esta ciudad el acto central de homenaje al Guerrillero Heroico en el Aniversario 50 de su caída en combate.

El Complejo Escultórico que lleva el nombre del Comandante Ernesto Guevara, donde reposan sus restos, junto a los de sus compañeros de la guerrilla caídos en Bolivia, sirve de sede a la conmemoración de este masivo y emotivo acto, en el que se reúnen más de 60 mil villaclareños en representación de todos los cubanos.

Santa Clara, la ciudad que en diciembre de 1958 el Che liberó al frente del Ejército Rebelde y después del triunfo revolucionario contribuyó a su desarrollo industrial, hace dos décadas recibió sus restos, y los de su destacamento de refuerzo, hoy le rinde merecido homenaje y recuerda con respeto y admiración.

A la ceremonia política y cultural asisten familiares del Comandante Guevara y de otros guerrilleros, junto a dirigentes del Partido y del Gobierno, de las organizaciones de masas y de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, invitados nacionales y una representación de extranjeros amigos de Cuba.

 

1008-raul-acto5.JPG

1008-raul-acto6.JPG

1008-raul-acto4.JPG

1008-raul-acto3.JPG

1008-raul-acto7.JPG

ACN

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68486 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: