Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Policía salvadoreña refuerza seguridad en transporte público

Una popular ruta salvadoreña de transporte público, que une Ciudad Arce con esta capital, reanudó hoy sus viajes, protegida por un dispositivo policial convocado ante amenazas pandilleras.

La Policía Nacional Civil acordó con directivos y trabajadores de la Ruta 100 patrullar del trayecto y apostar retenes en la carretera para frustrar posibles ataques al transporte, tradicional coto de caza de los ‘mareros’ (pandilleros).

Las busetas u ómnibus del servicio público son escenario recurrente de asaltos de estos delincuentes, que lo mismo extorsionan a los motoristas (choferes), desvalijan a los pasajeros o perpetran secuestros u homicidios.

Para revertir la inseguridad en el sector, las autoridades tomaron hace par de años el transporte público, medida que podrían volver a implementar, si persiste la hostilidad de una delincuencia acorralada y golpeada frontalmente. De hecho, la Policía Nacional Civil reportó más de 170 capturas desde el 18 de septiembre pasado, cuando comenzó un reforzamiento especial de San Salvador, que incluyó el despliegue de vehículos militares en las zonas más concurridas.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68486 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: