Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Siria y Rusia impulsan relaciones económicas y comerciales

Expertos sirios y rusos iniciaron los trabajos del décimo período de sesiones del Comité gubernamental para la colaboración económica, comercial, científica y técnica entre ambos países, divulgaron hoy medios de prensa.

Según la Agencia de Noticias Sana, presiden el foro de ese mecanismo de cooperación bilateral, que sesiona en la ciudad balneario de Sochi, el canciller sirio Walid al-Moallem, y el vicepresidente del gobierno ruso Dimitri Rogozin.

Al intervenir en la cita, la asesora siria del presidente del Comité de Planificación del Estado, Thuraya Idelbi, consideró que resulta importante el fomento de la colaboración con Moscú en diversos ámbitos, entre ellos el económico.

Valoró, asimismo, que ese tipo de cooperación debe elevarse al mismo nivel de la actual colaboración política y militar existente entre los dos Estados.

Desde septiembre de 2015, unidades de la fuerza aérea rusas combaten en territorio sirio, por petición del gobierno de Damasco, contra los terroristas del Estado Islámico y otras facciones.

Expertos consideran que esa ayuda resultó imprescindible para Siria, ya que las huestes gubernamentales junto a otras fuerzas aliadas liberó de extremistas cerca del 90 por ciento del territorio de este país del Levante.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68486 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: