Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Juventud del FMLN ratifica fidelidad al legado de sus mártires

Las nuevas generaciones del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ratificaron hoy su fidelidad hacia quienes consagraron su juventud a la lucha revolucionaria por la justicia social en El Salvador.

A propósito del aniversario 37 de la legendaria formación salvadoreña de izquierda, el secretario de Juventudes del FMLN, Charlin Zuniga, confirmó a Prensa Latina que existe un acompañamiento generacional a la continuidad histórica a la lucha.

‘Este proyecto se debe al pueblo, no a personas: los jóvenes no dejaremos que nos arrebaten a nuestros líderes históricos, a esos que sacrificaron su juventud por hacer de este un país mejor y más justo’, enfatizó el dirigente efemelenista.

En tal sentido, destacó la formación académica y política de las Juventudes del FMLN, avocadas a dialogar con la gente en las bases para conocer sus inquietudes, necesidades, aspiraciones, y contribuir a una mejor gestión partidista.

Zuniga destacó la organización de esta cantera militante, metida de lleno en las principales reivindicaciones del Frente y en sintonía con su dirigencia en una lucha que continúa, como afirmaba el líder histórico del FMLN, Schafik Handal. 

 

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68590 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: