Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Anuncia oposición haitiana nuevas fechas de manifestaciones

El líder del partido opositor Pitit Desalin, Jean Charles Moise, anunció nuevas fechas de protestas contra el Gobierno, reporta hoy la agencia en línea Haití Libre

En conferencia de prensa, el también ex candidato a la presidencia, informó que el 14 de octubre tendrán lugar manifestaciones en sur del país, mientras que el 15 sucederán en la Región Metropolitana, el 16 en el Departamento Norte y el 17 han convocado a una movilización general.

Moise señaló que esta es la última fase de protestas para derrocar a la administración en el poder y subrayó a los críticos que ‘la oposición claramente sabe a dónde va’.

Además el político avisó cambios luego del derrocamiento del actual gobierno, ‘después de la renuncia, la oposición constituirá un Consejo de Estado integrado por 11 miembros, 1 para cada departamento y 1 para la diáspora. A este Consejo se le encomendará la tarea de realizar los Estados Generales de la Nación con miras a resolver los verdaderos problemas estructurales’, concluyó.

El actual presidente Jovenel Moise llegó al cargo en febrero de este año tras un largo proceso electoral que comenzó en octubre de 2015. La reciente publicación del Presupuesto Nacional 2017-2018 ha intensificado las olas de protesta entre los opositores de esta administración.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68199 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: