Anuncios

Grupos fascistas ocasionan disturbios en Barcelona con motivo del 12-O

Grupos de extrema derecha están ocasionando disturbios en Barcelona tras la manifestación por la unidad de España de este el 12 de octubre, el día de la Fiesta Nacional en España.

El usuario Bernat Castro (@berlustinho) ha subido a Twitter varios vídeos de las concentraciones de la ultraderecha en la capital catalana, donde se han exhibido banderas neonazis y gritado consignas contra el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont.

Los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica catalana, han confiscado a miembros del Hogar Social Madrileño que habían viajado hasta Barcelona para participar en las manifestaciones puños americanos, bengalas, cadenas y pasamontañas.

En el centro de la ciudad, dos grupos se han enfrentado arrojándose botellas y las sillas de metal del conocido Café Zurich en un vídeo recogido por el usuario @_ju1_

Este jueves se celebra el Día de la Hispanidad en España -en Venezuela y Nicaragua Día de la Resistencia Indígena-, fiesta nacional del país marcada por la cuestión catalana.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (86773 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: