Anuncios
ÚLTIMA HORA:

El Kremlin condena negativa de visas a delegación rusa para conferencia de la ONU

El Kremlin expresa gran preocupación y considera inadmisible la negativa de visas estadounidenses a la delegación del Ministerio de Defensa de Rusia para participar en la conferencia conjunta militar ruso-china en Naciones Unidas, declaró a la prensa el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

“Como país anfitrión de la sede de la Organización de Naciones Unidas, las autoridades estadounidenses tienen determinados compromisos; en este caso, claro está, estamos extremadamente preocupados con una situación de este tipo y la consideramos inadmisible”, señaló.

Más temprano, el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Alexandr Emeliánov, informó a la prensa que a los miembros de la delegación de la entidad no les dieron visados a EEUU para participar en una conferencia conjunta de militares rusos y chinos en la ONU.

Este jueves tuvo lugar una reunión de militares de Rusia y China dedicada al emplazamiento del sistema global de defensa antimisil de EEUU.

Según el representante ministerial, en esta actividad estaba prevista la presencia de una delegación del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, sin embargo, la parte estadounidense negó el visado a todos los participantes de la delegación.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68590 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: