Anuncios

Otro golpe para el bolsillo argentino, suben pasajes de micros

Desde hoy los argentinos deberán pagar un 20 por ciento más por el pasaje en las rutas nacionales en micros de larga distancia que conecta las provincias del Nordeste y del Litoral con Buenos Aires, alza que ya acumula el 33 por ciento este año.

En un fin de semana largo en los que muchos ciudadanos se trasladan para celebrar el domingo el Día de las Madres, ahora los que viajen por estas rutas deberán abonar un poco más.

De acuerdo con varios medios de prensa locales, los boletos ya acumulan un considerable aumento luego que entre enero y septiembre sufrieron subidas por un total del 13 por ciento.

Desde la provincia de Corrientes hasta la capitalina terminal de Retiro con esta medida ahora se deberá pagar por el viaje 250 pesos (unos 15 dólares).

En tanto los pasajes desde esa misma provincia a la capital en un llamado coche cama económico pasarán de mil 150 (66 dólares) a mil 400 pesos (80 dólares) y el servicio ejecutivo con el alza ahora ronda los mil 600 pesos (91 dólares).

‘La medida incluye únicamente precios de colectivos de larga distancia. Los de media distancia no sufren modificaciones todavía’, señaló el ejecutivo de la empresa ERSA, Gustavo Ramírez.

Según justificaron las empresas, necesitan cubrir el incremento en los combustibles y en otros costos derivados del petróleo que se concretó durante la primera semana de octubre, reportó el portal Minuto Uno.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (84531 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: