Anuncios

Programa Rápido Ataque Global de EEUU busca destruir equilibrio de fuerzas, dice Rusia

El programa de EEUU Rápido Ataque Global confirma la intención de Washington de destruir el equilibrio global de fuerzas, declaró Alexandr Emeliánov, represente del Ministerio de Defensa de Rusia en una reunión ruso-china que se celebra en el marco de la Primera Comisión de la Asamblea General de la ONU.

“La creación de los medios para (el programa) Rápido Ataque Global no es más que otro factor que confirma la intención de Washington de destruir el equilibrio actual de fuerzas y asegurar su dominio estratégico”, dijo Emeliánov.

Precisó, además, que “bajo la amenaza de destrucción se encuentran casi todas las naves espaciales de órbita baja que se ubican en la zona de impacto del sistema antimisiles”.

La estrategia estadounidense del Rápido Ataque Global o Prompt Global Strike (PGS) busca crear armas ofensivas capaces de atacar cualquier parte del mundo 30 minutos después de tomarse la decisión.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (82847 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: