Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Rusia y Tailandia firman un convenio de cooperación militar-técnica

Moscú y Bangkok suscribieron un convenio intergubernamental de cooperación militar-técnica, comunicó este viernes el portal ruso de información jurídica.

El convenio entró en vigor desde el momento de su firma el 13 de septiembre de 2017, regirá durante cinco años y se prorrogará automáticamente por este mismo plazo si ninguna de las partes anuncia con medio año de antelación el deseo de abandonarlo.

“Las partes efectuarán la cooperación militar-técnica en los siguientes derroteros: suministro de armas y otro material militar para las necesidades de defensa y seguridad del Estado (…), la explotación, reparación y modernización de productos militares (…), la formación de especialistas en los respectivos centros docentes”, dice el documento.

También señala que ninguna de las partes podrá revender las armas suministradas ni las tecnologías de su fabricación sin conseguir previamente del suministrador su aceptación escrita, al mismo tiempo indica que el suministrador del arma tiene el derecho a verificar que se use con fines declarados.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (71054 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: