Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Vuelos cancelados por conflicto gremial en Argentina

El aeroparque metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires amaneció hoy hecho un caos tras la cancelación de alrededor de 40 vuelos por un conflicto de los trabajadores del gremio que piden un aumento salarial.

En un viernes complicado por el fin de semana largo que se extenderá hasta el lunes, día feriado, al menos 20 vuelos fueron cancelados de Aerolíneas Argentinas y otros tanto de Austral.

Los pasajeros esperan en el lugar a que se restablezca el servicio. Rutas como Río Cuarto, El Calafate-Ushuaia, Río de Janeiro, Tucumán, Sao Paulo, Rosario, Resistencia, Córdoba, y Mendoza, entre otros, fueron paralizadas, reportaron medios de prensa locales.

Los trabajadores aeronáuticos de unos cinco gremios sindicales decidieron desde horas tempranas realizar asambleas para reclamar un aumento salarial y rechazar la propuesta del 16 por ciento, en tanto piden un incremento de al menos 26 por ciento para el año entrante.

En el aeropuerto internacional de Ezeiza, que conecta a todas las rutas con el exterior, los vuelos de Aerolíneas Argentinas también se vieron afectados por esta medida de fuerza.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68590 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: