Anuncios

El PIB ruso crece 1,8% entre enero y septiembre

El crecimiento del Producto Interno Bruto ruso entre enero y septiembre se elevó a 1,8 por ciento, declaró el presidente de Rusia Vladímir Putin.

“El Ministerio de Desarrollo Económico estima que el PIB creció un 1,8 por ciento entre enero y septiembre de este año”, señaló en la sesión plenaria del foro “Rusia te llama” organizado por el banco VTB.

El presidente subrayó que la economía rusa superó el estancamiento y crece de manera estable.

“Este año la plataforma del foro reunió a más de 2.000 invitados de más de 60 países entre ellos grandes inversores, directivos de empresas líderes rusas y extranjeras, reconocidos especialistas del campo de las finanzas e inversiones”, recalcó.

Aseguró que “esta representatividad destaca otra vez más el gran interés que suscita la Rusia actual y su potencial, muestra la mutua aspiración al diálogo y la cooperación que representa una condición clave para establecer y desarrollar las relaciones de negocios y decidir en qué sectores invertir”.

A la vez, Putin subrayó que Rusia pretende elevar su crecimiento a niveles que superen el promedio mundial.

“Afrontamos una serie de objetivos estratégicos, no solo debemos consolidar las tendencias positivas sino dar a la economía rusa una dinámica adicional para aumentar considerablemente su eficacia”, explicó.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (93265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: