Anuncios

Oposición venezolana gana Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia 2017

El Parlamento Europeo concedió el jueves a un grupo de opositores venezolanos el Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia 2017 durante una sesión plenaria en Estrasburgo, según el servicio de prensa del ente.

La ceremonia de la entrega del premio, dotado de 50.000 euros, tendrá lugar el 13 de diciembre en una ceremonia en la Eurocámara.

La galardonada Oposición Democrática de Venezuela está representada por la Asamblea Nacional encabezada por Julio Borges y todos los líderes prominentes de la oposición, según la lista de la ONG venezolana Foro Penal, entre ellos Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Yon Goicoechea, Lorent Saleh, Alfredo Ramos y Andrea González.

El Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia, fundado en 1988, se otorga anualmente por el Parlamento Europeo para honrar a las personas y las organizaciones que defienden los derechos humanos y las libertades fundamentales.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (82847 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: