Anuncios
ÚLTIMA HORA:

RT y Sputnik lamentan decisión de Twitter de prohibirles publicidad en sus cuentas

La redactora jefa de Sputnik y directora de RT, Margarita Simonián, lamentó la decisión de la red social estadounidense Twitter de prohibir la publicidad de estos medios de comunicación rusos.

“Da mucha pena”, dijo a esta agencia al explicar que seguramente habrá medidas de respuesta por parte de Rusia.

Horas antes Twitter informó haber prohibido a las cuentas que pertenecen a RT y Sputnik publicar publicidad explicando su decisión por la presunta injerencia de Rusia en la campaña electoral en las presidenciales de EEUU en 2016.

La red social aseguró no haber tomado esta decisión “a la ligera” sino en el marco de su compromiso para ayudar a “proteger la integridad de la experiencia del usuario en Twitter”.

En septiembre pasado Facebook dijo que entidades vinculadas a Rusia compraron publicidad política por un valor de 100.000 dólares en el periodo de dos años hasta el mayo de este 2017.

En octubre el gigante tecnológico estadounidense Google declaró que estaba analizando en profundidad informes de que “agentes rusos” usaron plataformas de la empresa como Youtube, el buscador de Google o Gmail para influir en las elecciones presidenciales de EEUU.

Rusia rechazó en reiteradas ocasiones las acusaciones de los servicios de inteligencia estadounidenses de haber intentado influir en las elecciones en el país norteamericano, que forman parte de una campaña sin precedentes para denigrar al presidente electo de EEUU, Donald Trump, y de paso intentar vincular a Moscú con los resultados electorales estadounidenses.

A Rusia se la acusa con regularidad de entrometerse en el desarrollo de las campañas electorales en otros países, como Francia y Alemania.

El Kremlin califica de totalmente infundadas las acusaciones.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69376 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: