Anuncios

Irán advierte sobre su capacidad defensiva

Irán advirtió que su capacidad defensiva le permite alcanzar con sus misiles a 50 bases militares de aliados estadounidenses, destacan hoy medios capitalinos.

El jefe de la Organización de Defensa Pasiva, general de brigada Gholam Reza Yalali, aseguró que estamos listos para cortar cualquier amenaza de raíz.

Yalali habló así unas horas después que la Cámara Baja norteamericana voto por imponer más sanciones contra el país persa, en especial dirigidas al programa de misiles.

Ese proyecto para convertirse en ley pasará primero por la aprobación del Senado y luego debe firmarlo el presidente Donald Trump.

El comandante persa opinó que Washington emplea en su política anti iraní métodos de la Inteligencia, campañas mediáticas y diplomáticas.

Yalali consideró que la Casa Blanca trata de agregar inspecciones que no estipula el pacto nuclear de Irán con el Grupo 5+1 (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia y China más Alemania).

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (82660 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: