Preparan festival folclórico ecológico y turístico paraguayo

Artistas de al menos cuatro países están confirmados para venir a Paraguay al festival folclórico ecológico y turístico internacional Minas Cue, el mes próximo.

Los organizadores afirman que llegarán participantes desde Chile, Argentina, Brasil y Uruguay para actuar junto a sus pares paraguayos el 4 y 5 de noviembre.

El evento se efectuara en la ciudad de Ybycuí, del departamento de Paraguarí, a unos 123 kilómetros de Asunción, localidad de hermosos jardines y calles arborizadas.

Fue elegida como sede al caracterizarse por su rica vegetación, la producción forestal sostenible y la presencia de hilanderías con innumerables comercios de tejidos de algodón puro.

Paralelamente habrá competencias de danza, canto, declamación y artes visuales, con preferencia para las expresiones alusivas a la naturaleza, explicaron los responsables.

La gastronomía tradicional paraguaya también tendrá su espacio con degustaciones de comidas y postres típicos, en un festival declarado de interés turístico nacional.

PL

Categorías

About el comunista (82442 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: