Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Responsabilizan a oposición de cualquier agresión a Venezuela

El almirante en jefe Remigio Ceballos responsabilizó hoy a la dirigencia opositora de cualquier posible agresión contra Venezuela, ya sea por una intervención extranjera u otro intento de desestabilización interna.

En el programa José Vicente Hoy, del destacado periodista e intelectual José Vicente Rangel, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) recordó que Venezuela está sometida a un asedio de los poderes imperiales que pretenden derrocar al gobierno bolivariano.

Ceballos rememoró que Estados Unidos, al frente de esa política hostil, procura las riquezas naturales y minerales de la nación sudamericana para sustentar su sistema capitalista y su industria guerrerista para continuar imponiendo mediante la guerra su modelo de consumo.

En ese sentido, reiteró que varios líderes de la derecha nacional se han alineado a esa estrategia de Washington contra la patria del Libertador Simón Bolívar y han solicitado, incluso, la ocupación militar.

Al respecto advirtió que La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene en la unión cívico- militar una fortaleza que le permite enfrentar cualquier amenaza,y destacó su lealtad al proceso revolucionario heredado del Comandante Hugo Chávez y del cuale es fiel continuador el presidente Nicolás Maduro.

También afirmó que el actual ejército venezolano se caracteriza, además, por su conciencia humanista, lo que lo diferencia del que dominaban los gobiernos de derecha de la denominada Cuarta República.

Por otra parte, el almirante en jefe detalló que más de 30 mil efectivos se encuentran desplegados en el territorio limítrofe con la vecina Colombia para garantizar la integridad y soberanía del pueblo venezolano.

Entre las acciones que han ejecutado en la frontera, Ceballos mencionó la incautación de más de dos mil 300 millones de bolívares en denominación del nuevo cono monetario, que las mafias intentaban sacar de Venezuela como parte de la guerra económica para asfixiar de hambre a los venezolanos.

‘En el Arco Minero hemos saneado más de 74 laboratorios utilizados para la extracción y explotación ilegal de minerales como el oro y se ha confiscado toneladas de coltán, material estratégico indispensable para la industria tecnológica.

Sobre la lucha contra el narcotráfico afirmó que es permanente y reveló que se capturaron 314 aeronaves que operaban en función de ese delito, en su mayoría provenientes de otras naciones, principalmente de Colombia, dijo.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69664 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: