Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Estado de salud de Temer obliga a cancelar visita de Evo Morales a Brasil

El estado de salud del presidente brasileño Michel Temer, quien permanece ingresado en un hospital de São Paulo por problemas urológicos, obligó a cancelar la visita de su par boliviano Evo Morales, prevista para este lunes.

Temer fue sometido la mañana del sábado a la retirada de la sonda colocada para extraer una retención de orina en la próstata; su estado de salud es “estable” y se espera que sea dado de alta la tarde de este lunes, según informó el domingo el Gobierno en un comunicado.

El mandatario brasileño fue ingresado la noche del viernes en el Hospital Sirio Libanés de São Paulo, pero está previsto que este mismo lunes regrese a Brasilia para retomar su agenda.

En cualquier caso, esta incidencia provocó la cancelación de última hora de la visita de Morales, que debía transcurrir en Brasilia entre las 11:00 horas (13:00 GMT) y las 15:00 horas (17:00 GMT), según había informado previamente el Ministerio de Relaciones Exteriores brasileño.

El encuentro incluía una reunión bilateral, la firma de acuerdos y un almuerzo en homenaje al mandatario boliviano, pero fue aplazado a “una fecha próxima” que será negociada por las dos cancillerías.

Con 77 años, Temer es el presidente más longevo en la historia de Brasil, y el miércoles 25 ya fue internado en un hospital de Brasilia tras sentirse indispuesto por esta misma obstrucción urológica, aunque fue dado de alta horas después.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69605 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: