Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Presidente brasileño Temer recibe el alta después de tres días en el hospital

El presidente brasileño Michel Temer recibió el alta médica este lunes después de tres días de internación en el Hospital Sirio-Libanés de São Paulo (sureste), donde se sometió a una cirugía en la próstata.

“Por aquí todo bien, ahora voy a trabajar en casa”, dijo el presidente tras dejar el hospital, consignó el portal de noticias G1.

El líder del Gobierno deberá reposar en su residencia privada en São Paulo por recomendación médica y está previsto que vuelva a su rutina de trabajo en Brasilia el miércoles 1 de noviembre.

Temer ingresó la noche del viernes en el hospital con un cuadro de retención urinaria por hiperplasia benigna en la próstata y fue sometido a una cirugía de desobstrucción urológica para luego ser transferido a la unidad de terapia semi-intensiva.

Antes de su ingreso en el hospital de São Paulo, Temer fue asistido el pasado miércoles un hospital militar en Brasilia donde permaneció siete horas internado hasta ser diagnosticado con la obstrucción urológica.

El estado de salud del presidente obligó a cancelar la visita de Estado que iba a realizar este lunes en Brasilia el presidente de Bolivia, Evo Morales.

El encuentro incluía una reunión bilateral, la firma de acuerdos y un almuerzo en homenaje al presidente boliviano, pero fue aplazado a “una fecha próxima” que será acordada por las dos cancillerías.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69376 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: